Decana de Psicología UPCH impartió curso en la USAT
La Dra. Ana Aguilar Angeletti, Decana de la Facultad de Psicología de la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH) impartió el curso sobre psicología de la salud y la enfermedad, dirigido a profesores de la USAT y de diversas instituciones locales.
En sesión con participantes, la destacada ponente remarcó que salud no sólo implica ausencia de enfermedad, sino que es un completo bienestar físico, mental y social. Asimismo, explicó la profunda relación que existe entra la mente y el cuerpo, manifestando que no funcionan como entes aislados sino complementarios.
Se trataron temas relacionados con los diversos enfoques de la salud, la interculturalidad y la interdisciplinariedad, así como el aspecto preventivo-promocional y el comportamiento saludable.

