Contabilidad PIMEU Testimonios

Rosa Zulema Díaz Coronel – Contabilidad USAT

pimeurosadiaz“La vida nos presenta oportunidades, que no debemos desaprovechar. El intercambio universitario es una experiencia increíble con una mezcla de emociones y anécdotas, que sólo quedarán plasmadas en la memoria de la persona que se atreva a experimentarlo.

Basta un poco de espíritu aventurero para estar siempre satisfechos, porque en la vida nada sucede como deseábamos, como suponíamos, ni como teníamos previsto. Todo es posible en la medida que tú lo creas.

El 21 de enero del 2015 aterrizó mi vuelo y yo aún no lo podía creer; sentía, miedo, melancolía, soledad y muchas ganas de subir al avión y retornar a mi querido Perú. Me costó mucho adaptarme a una nueva realidad, cultura, gastronomía, etc. Pero poco a poco, gracias a Dios, fui conociendo personas espectaculares, quienes siempre me apoyaron e hicieron que me sintiera como en casa.

Todo lo vivido en ese extraordinario país nadie me lo quitará. Obtuve muchos logros, conocí verdaderos amigos, exploré varios lugares turísticos y, lo más importante de todo, que logré un crecimiento personal en todos los aspectos de mi vida. Tenemos que saber que el conocimiento humano no es suficiente. Salgamos, conozcamos, interactuemos, volemos y luchemos por cada objetivo trazado. Invito a todos a vivir esta gran experiencia del Intercambio Universitario”.

Rosa Zulema Díaz Coronel

Estudiante de Contabilidad USAT

Durante su estancia académica en la Universidad Nacional Autónoma de México

PIMEU USAT: Estudiantes obtienen beca Alianza del Pacífico

Como parte de su desarrollo profesional, las estudiantes Claudia Arroé Juárez y Fiorela Susan Huaches Cunya, del 7mo ciclo de Administración de Empresas USAT, obtuvieron la beca Alianza del Pacífico, la misma que cubre todos los gastos de estudios y estadía en la Universidad de la Sabana – Colombia, destino elegido por las jóvenes. La

“Salgan de su zona de confort y atrévanse al Intercambio”

La estudiante del 8vo ciclo de la carrera profesional de Administración de Empresas USAT, María Belén Pasco Larrea, tuvo la oportunidad de realizar una pasantía en la Universidad Internacional de Catalunya – UIC, a través de PIMEU USAT; programa que tiene convenio con más de 50 universidades alrededor del mundo. El intercambio estudiantil que hizo

Estudiantes de Arquitectura USAT realizarán pasantía en España

Cada vez son más los estudiantes USAT que realizan intercambios internacionales en más de 50 prestigiosas universidades del mundo. A través del Programa de Intercambio de Movilidad Estudiantil PIMEU-USAT, las estudiantes de VII ciclo de la Escuela de Arquitectura USAT, Lourdes Murrugarra León y Ximena Amorós Seclén, realizarán una pasantía en la Universidad de Málaga

USAT: una gran oportunidad para conocer el mundo

Carmen Sosa Villamonte, estudiante de IX ciclo de la Escuela de Administración de Empresas USAT, fue beneficiada con la Beca Alianza del Pacífico, para realizar una pasantía en la Universidad Autónoma de México (UNAM), donde compartió conocimientos y experiencias, en medio de la mágica y ancestral cultura azteca, que hoy admira, valora y jamás olvidará.

Brenda Tesén Torres – Administración de Empresas USAT

La universidad me ha ayudado en mi formación humana y espiritual, me ha permitido conocer y acercarme más Dios, así como descubrir cuál es el sentido de mi vida. ¿Para qué estoy aquí? Para cumplir una misión: servir y ayudar a los demás como nos enseñó Jesucristo y, al mismo tiempo, cristianizar todas las realidades