Destacada Ingeniería Ingeniería Civil Ambiental PIMEU Testimonios

PIMEU – USAT: Experiencias que dejan huella

El estudiante del VII ciclo de la Escuela de Ingeniería Civil Ambiental, Mauricio Nureña Diaz realizó una estancia académica en la Universidad Autónoma de México – UNAM, durante el semestre 2018 – I.

“Inicialmente no tenía ningún país en mente, primero quería saber a qué países podía postular y cuáles universidades eran las de mayor prestigio a nivel mundial. La UNAM apareció entre las primeras opciones con su excelente plana docente, modernos laboratorios e infraestructura de primer nivel”, comenta Mauricio.

El estudiante USAT, sabía que realizar estudios en el extranjero sería un gran reto, al vivir una realidad diferente a nivel social, cultural y profesional. Además, representaría a la USAT y al Perú, en una universidad top a nivel mundial.

“Cuesta un poco adaptarse a una nueva cultura, costumbres, amigos y demás; pero una vez que te adaptas, lo disfrutas al máximo y llega un momento en que te sientes tan bien con todo eso que luego cuesta dejar todo lo que viviste en ese país que te abrió los brazos”, expresa Mauricio.
La USAT, a través de PIMEU, sigue creando oportunidades para que sus estudiantes puedan realizar estancias académicas en las mejores universidades del mundo, buscando su crecimiento académico y profesional.

Egresada de la Facultad de Derecho USAT obtiene Beca OEA

Kristel Ñopo Fernández, egresada de la Escuela de Derecho USAT obtiene beca OEA – Formato Educativo para el Programa de Maestría en Dirección Estratégica de Recursos Humanos en Formato Educativo Escuela de Negocios, el cual tendrá inicio el 15 de julio 2019. La OEA y el Formato Educativo otorgan becas conjuntas con el fin de

Docentes USAT reciben reconocimiento de asociación Pro Marina

En la celebración del centésimo cuadragésimo aniversario del Combate Naval de Iquique de la Guerra del Pacífico, la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo y sus docentes Freddy Centurión Gonzales (de la Facultad de Derecho) y Víctor Hugo Palacios Cruz (del Departamento de Filosofía y Teología) recibieron, en el salón principal del Club de la