Destacada Ingeniería Ingeniería Civil Ambiental PIMEU Testimonios

PIMEU – USAT: Experiencias que dejan huella

El estudiante del VII ciclo de la Escuela de Ingeniería Civil Ambiental, Mauricio Nureña Diaz realizó una estancia académica en la Universidad Autónoma de México – UNAM, durante el semestre 2018 – I.

“Inicialmente no tenía ningún país en mente, primero quería saber a qué países podía postular y cuáles universidades eran las de mayor prestigio a nivel mundial. La UNAM apareció entre las primeras opciones con su excelente plana docente, modernos laboratorios e infraestructura de primer nivel”, comenta Mauricio.

El estudiante USAT, sabía que realizar estudios en el extranjero sería un gran reto, al vivir una realidad diferente a nivel social, cultural y profesional. Además, representaría a la USAT y al Perú, en una universidad top a nivel mundial.

“Cuesta un poco adaptarse a una nueva cultura, costumbres, amigos y demás; pero una vez que te adaptas, lo disfrutas al máximo y llega un momento en que te sientes tan bien con todo eso que luego cuesta dejar todo lo que viviste en ese país que te abrió los brazos”, expresa Mauricio.
La USAT, a través de PIMEU, sigue creando oportunidades para que sus estudiantes puedan realizar estancias académicas en las mejores universidades del mundo, buscando su crecimiento académico y profesional.

USAT recibe a la delegación de ODUCAL

Con motivo de analizar de los avances de la organización y desarrollar el plan de trabajo 2019 – 2021, la USAT recibió a la Organización de Universidades Católicas de América Latina y Caribe. Esta delegación de ODUCAL está conformada por Pbro. Lic. Francisco Ramírez Yáñez, Rector de la Universidad del Valle de Atemajac; Mtro. Andrés

‘Tu Empresa’ elegido como mejor programa estatal de la región Lambayeque 2018

Orgullo USAT. El Instituto Universidad Empresas y Sociedad – IES, a través del Programa ‘Tu Empresa’ recibió el reconocimiento como Mejor Programa Estatal 2018 de la Región Lambayeque otorgado por el Semanario Expresión, prestigioso medio de comunicación del norte del país. Este reconocimiento fue posible gracias a la alianza público privado que suscribieron en setiembre

Egresados de la Escuela de Administración Hotelera y de Servicios Turísticos USAT realizan pasantía en importante Hotel de EE.UU.

Estefany Anell Cumpa Aurazo y Jorge Luis Lluen Espinoza, egresados de la Escuela de Administración Hotelera y de Servicios Turísticos USAT, realizan importante pasantía de un año en las instalaciones del majestuoso Hotel Split Rock Resort ubicado en el estado de Pennsylvania, Estados Unidos. “Esta nueva experiencia significa un paso muy importante pues nos desempeñaremos