|  |  |  |

Derecho Testimonios Testimonios Alumni

Milagros K. Olivos Celis – Abogado USAT

IMG_1529 (1)“Los seis años de formación que recibí en Facultad de Derecho USAT han consolidado mi desempeño académico y profesional, tanto en el Perú como en el extranjero. La alta calidad del contenido de las asignaturas, junto al compromiso de sus profesores, me permitió no sólo aprender los conceptos básicos del Derecho y la Justicia, sino recibir una formación humanista, especializada y con base en la investigación, logrando mi desarrollo en distintos ámbitos del ejercicio profesional. Tuve el privilegio de formarme como jurista en un ambiente de alta exigencia y profesionalismo. Hoy, gracias a la enseñanza de mis profesores, me siento preparada para internacionalizar mis habilidades con éxito y tomar decisiones acertadas, fortaleciendo continuamente mi compromiso con la verdad.”

Milagros K. Olivos Celis
Abogado USAT