|  |  |  |

Mecánica Electrica Testimonios Testimonios Alumni

Steve Másquez Castillo – Ingeniero Mecánico Eléctrico USAT

egresadomecanicaelectricaSteve Másquez Castillo, egresado de la Escuela de Ingeniería Mecánica Eléctrica USAT, viene cumpliendo una destacada labor en la automatización de centrales eléctricas en todo el Perú. Actualmente, Steve trabaja en el departamento de Ingeniería y Proyectos de automatización de la empresa GRETEK, que brinda servicios de automatización a centrales eléctricas de todo el Perú y algunas ciudades del extranjero.

“En la USAT recibí una buena formación que se ve reflejada en mi actual puesto de trabajo. Como egresado de la Escuela de Ingeniería Mecánica Eléctrica, he podido desenvolverme de manera eficaz desde la planificación de un proyecto hasta la puesta en servicio del mismo”, comenta Steve Másquez.

Dentro de sus funciones están: realizar cálculos eléctricos, diseñar planos electromecánicos, elaborar costos y presupuestos del proyecto así como la dirección del montaje, instalación, configuración, puesta en servicio y capacitación de los proyectos de sistemas de control, medición, regulación y protección de generadores eléctricos realizados en centrales hidroeléctricas y térmicas.

“Agradezco a los Ingenieros y profesores de la escuela de Ingeniería mecánica eléctrica a quienes considero amigos ya que ayudaron a que mi formación sea competente para trabajar en cualquier ciudad del País”, agregó el joven ingeniero.

Steve Másquez Castillo – Ingeniero Mecánico Eléctrico USAT