|  |  |  | 

Ingeniería Industrial Testimonios Testimonios PIMEU

Dennis Daniel Becerra Saavedra – Ingeniería Industrial USAT

IMG_0579“El intercambio académico en Alemania durante un semestre , oportunidad brindada por la USAT, ha sido una experiencia enriquecedora. Me ha permitido conocer estudiantes y también profesores de diferentes lugares del mundo, cada uno con sus propias culturas y comportamientos. El sistema educativo y su operatividad cree en la persona antes que en el control, en orientar el análisis más hacia el futuro que al pasado, en buscar la formación integral de un estudiante.

Las clases fueron 100% en inglés, difícil al inicio pero luego hasta soñé en inglés. Cocinaba nuestra comida peruana que tanto extrañaba,  aprendiendo por medio del internet . Aproveche ciertos feriados durante el semestre y también al final del ciclo académico, para poder viajar dentro y fuera de Alemania, con amigos que conocí. Desde que llegué a Alemania me sentí acogido, fui recibido por una estudiante de allí, Sarah Lutz, a quien agradezco.

Crecí mucho en Alemania, se me abrieron los horizontes y las ideas, y hoy me siento con mayor capacidad para enfrentar cualquier reto en el mundo. Los invito a atreverse, el desarrollo académico y personal es grande, les aseguro que no se arrepentirán”.

Dennis Daniel Becerra Saavedra

Estudiante de Ingeniería Industrial USAT

Durante su estancia académica en Ostbayerische Technische Hochschule Regensburg – Alemania

Comments

comments

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Logo USAT blanco
CONTÁCTANOS
Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer Nº 855 Chiclayo - Perú

¿Tienes alguna consulta?
Contáctanos

Política de Privacidad
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X