|  |  | 

mayorgaNOT Noticias

Instituto Mayorga USAT fortalece competencias en Zaña

instituto-mayorga-competencias-zanaEl Instituto Mayorga, Centro de Formación e Investigación de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo – USAT, con el financiamiento del Ayuntamiento de Mayorga (España), viene ejecutando el proyecto “Fortalecimiento de Competencias Empresariales en Zaña” que busca mejorar la calidad de vida de las personas que viven en la referida jurisdicción.

El programa tiene como objetivo desarrollar en las encargadas del Programa del Vaso de Leche de Zaña, habilidades en la elaboración de productos textiles -bordados en cinta- con la finalidad de contribuir en sus ingresos económicos familiares y fortalecer sus competencias personales y empresariales.

El proyecto tendrá una duración de cuatro meses y está bajo la responsabilidad de la Lic. Roxana Martínez Monteza, la cual, comentó que se viene buscando descubrir y desarrollar en los participantes, las habilidades y capacidades necesarias para el emprendimiento en actividades empresariales.

Martínez Monteza explicó que la metodología a utilizar en el programa se denomina “aprender haciendo”, la cual les permitirá a las beneficiadas lograr un aprendizaje significativo, entendido este como la interiorización de la experiencia vivida; añadió que con el programa se logra un cambio en tres aspectos básicos: el saber (conocimiento), el saber hacer (habilidad) y el saber ser (actitud).

Comments

comments

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Logo USAT blanco
CONTÁCTANOS
Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer Nº 855 Chiclayo - Perú

¿Tienes alguna consulta?
Contáctanos

Política de Privacidad
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X