|  |  |  |  | 

Destacada Noticias Responsabilidad Social Universitaria Sin categoría

USAT preside Consejo Regional Adulto Mayor

La Dra. Sofía Lavado Huarcaya, Directora de Responsabilidad Social Universitaria RSU- USAT y Coordinadora del Programa “USAT Senior. Renovando un Proyecto de Vida”,  del  Instituto de Ciencias para el Matrimonio y la Familia USAT, fue designada por la Gerencia Regional de Programas Sociales del Gobierno Regional de Lambayeque (GRL), como presidenta del I Consejo Regional de Personas Adultas Mayores (COREPAM), frente a más de 30 representantes multisectoriales de la región.

La Gerencia Regional de Programas Sociales, conformó el COREPAM, con la finalidad de integrar ideas, formular acciones, proponer y fomentar políticas públicas en beneficio de la Población Adulta Mayor de la Región Lambayeque, priorizando el envejecimiento saludable y activo, generando reflexiones en la mejora de la calidad de vida y el goce equitativo de sus derechos.

Cabe resaltar que, la USAT, en el marco del área de interés de inclusión social de los Programas Institucionales de RSU 2017, ha incluido diversos programas dirigidos a la Persona Adulta Mayor en el campus universitario, el Colegio Nacional Siglo XXI y las seis comunidades aledañas a la USAT.

 

Comments

comments

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Logo USAT blanco
CONTÁCTANOS
Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer Nº 855 Chiclayo - Perú

¿Tienes alguna consulta?
Contáctanos

Política de Privacidad
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X