Destacada Logros Noticias Sin categoría

“Realizar una pasantía internacional impulsa tu desarrollo profesional”

María Liliana Fernández Otoya, estudiante del IX ciclo de la carrera profesional de Administración y Dirección de Empresas USAT, actualmente se encuentra realizando un intercambio internacional en la Universidad Autónoma de México (UNAM), gracias a los beneficios del Programa de Intercambio de Movilidad Estudiantil Universitaria (PIMEU) USAT.

En esta pasantía de un semestre académico, Liliana logrará convalidar 5 cursos que le permitirán afianzar sus conocimientos y tener una visión global sobre su futuro como administradora, además vivirá  nuevas experiencias culturales.

La UNAM, es una universidad reconocida a nivel internacional, que cuenta con un campus universitario de alta multiplicidad y con un Centro de Investigación Tecnológico. Esto le está permitiendo a Liliana Fernández, tener una vivencia fructífera e interesante. “Gracias a la enseñanza base adquirida en la USAT, mi rendimiento es muy bueno y he logrado acoplarme a las clases; de tal modo, deseo afianzar conocimientos en áreas de especialización, como mercadotecnia y de administración de riesgo, además de intercambiar y vivir experiencias interculturales. Afrontar el reto de vivir en un país como México, me llena de mucho aprendizaje”, expresó.

Finalmente, la estudiante USAT invitó a la comunidad estudiantil a proyectarse y realizar un intercambio académico. “Les recomiendo atreverse a vivir un semestre en el extranjero, es una gran oportunidad para reforzar y adquirir habilidades, aprender de otras culturas, interactuar con personas de otros países y profundizar áreas de interés. Los invito a aprovechar los convenios o las diferentes modalidades de intercambio que ofrece la USAT, porque es una extraordinaria experiencia de vida que impulsa tu desarrollo profesional ¡Vivan una experiencia única! ¡Vengan a México!”, refirió entusiasmada.

Docente USAT es elegido miembro del Instituto Iberoamericano de Derecho y Finanzas

Henry Heras Zárate, docente de la Facultad de Derecho USAT y coordinador del área de Derecho de la Empresa, ha sido elegido como nuevo miembro del Instituto Iberoamericano de Derecho y Finanzas (IIDF), después de participar en el III Congreso Anual del mencionado Instituto, asociación que promueve la mejora, cooperación e internacionalización de la academia

Básquet USAT queda 2do en campeonato de Cajamarca

Nueva medalla para deportistas USAT En el marco de la celebración por la Festividad Patronal del Señor del Costado, el Club de Básquet de Santa Cruz realizó el II Campeonato de Básquet Superior “Manuel Olivera Santa Cruz”, el cual convocó a cuatro equipos, entre ellos, la selección de Cutervo y Chota, y al equipo de