Destacada Logros Noticias Sin categoría

“Realizar una pasantía internacional impulsa tu desarrollo profesional”

María Liliana Fernández Otoya, estudiante del IX ciclo de la carrera profesional de Administración y Dirección de Empresas USAT, actualmente se encuentra realizando un intercambio internacional en la Universidad Autónoma de México (UNAM), gracias a los beneficios del Programa de Intercambio de Movilidad Estudiantil Universitaria (PIMEU) USAT.

En esta pasantía de un semestre académico, Liliana logrará convalidar 5 cursos que le permitirán afianzar sus conocimientos y tener una visión global sobre su futuro como administradora, además vivirá  nuevas experiencias culturales.

La UNAM, es una universidad reconocida a nivel internacional, que cuenta con un campus universitario de alta multiplicidad y con un Centro de Investigación Tecnológico. Esto le está permitiendo a Liliana Fernández, tener una vivencia fructífera e interesante. “Gracias a la enseñanza base adquirida en la USAT, mi rendimiento es muy bueno y he logrado acoplarme a las clases; de tal modo, deseo afianzar conocimientos en áreas de especialización, como mercadotecnia y de administración de riesgo, además de intercambiar y vivir experiencias interculturales. Afrontar el reto de vivir en un país como México, me llena de mucho aprendizaje”, expresó.

Finalmente, la estudiante USAT invitó a la comunidad estudiantil a proyectarse y realizar un intercambio académico. “Les recomiendo atreverse a vivir un semestre en el extranjero, es una gran oportunidad para reforzar y adquirir habilidades, aprender de otras culturas, interactuar con personas de otros países y profundizar áreas de interés. Los invito a aprovechar los convenios o las diferentes modalidades de intercambio que ofrece la USAT, porque es una extraordinaria experiencia de vida que impulsa tu desarrollo profesional ¡Vivan una experiencia única! ¡Vengan a México!”, refirió entusiasmada.

USAT determina líneas de investigación integrando al Gobierno y la Empresa

Basada en desafíos de Lambayeque, el país y las exigencias internacionales Las líneas de investigación son la ruta de desarrollo de la Universidad, la que contribuye al Desarrollo de la Región y por ende del país. Con la presencia del Gobernador de la Región Lambayeque, Ing. Humberto Acuña Peralta, Representantes de Empresas de la región,

Voluntariado USAT sigue creciendo

Con gran entusiasmo se incorporaron los nuevos miembros del Voluntariado VOCCS USAT. Fueron 64 estudiantes, 6 egresados, 4 docentes y 4 administrativos, los flamantes voluntarios que integrarán la segunda promoción de este equipo comprometido con la responsabilidad social. Con estos nuevos integrantes las cinco facultades de la universidad quedaron representadas, así como las áreas administrativas