|  |  |  |

Derecho Facultad de Derecho Noticias

La Facultad de Derecho da la bienvenida a sus nuevos integrantes

Hermandad. Previo al inicio del ciclo académico, la Facultad de Derecho llevó a cabo la reunión de docentes con el objetivo de preparar la Bienvenida a los nuevos integrantes de la Facultad y reafirmar el compromiso de la plana docente y administrativa de la Facultad de Derecho.
Asimismo, durante la reunión se presentaron los nuevos proyectos planteados por la Dra. Ana María Llanos Baltodano, Directora de la Escuela de Derecho y la Mgtr. Dora Ojeda Arriarán, Decana y Directora de Departamento de la Facultad de Derecho.
Cabe señalar que, estas reuniones son trascendentales, puesto que en ellas se da a conocer los procesos de mejora continua planteados en el plan estratégico de Facultad, así como el fortalecimiento de la comunicación entre los docentes, la misma que fortalece los lazos de unión y amistad.