|  |  |  |

Destacada Noticias Responsabilidad Social Universitaria

USAT Senior al servicio del adulto mayor

img_1790

La Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo abre sus puertas a los adultos mayores gracias al esfuerzo conjunto de las autoridades de la Facultad de Derecho y del Instituto de Ciencias para el Matrimonio y la Familia –ICMF. El programa USAT Senior “Renovando un proyecto de vida”, busca brindar un espacio para que los adultos mayores sigan persiguiendo sus sueños, metas y proyectos.

El programa desarrollará cuatro temas centrales, promovidos por la Organización Mundial de la Salud (OMS), entre ellos: Salud, para fomentar el autocuidado y prevención; Aprendizaje, donde los participantes compartirán las experiencias que han obtenido a lo largo de los años con jóvenes estudiantes; Envejecimiento, en donde se aplicará la ejecución de talleres que fomenten la actividad física y la salud; Participación, seguridad y protección; donde se realizarán conversatorios sobre los derechos y deberes del adulto mayor.