Destacada Responsabilidad Social Universitaria usat

USAT Renueva Alianza Con Aldea Infantil Cusupe

Uno de los preceptos de la USAT es impulsar el trabajo de Responsabilidad Social Universitaria – RSU, programa básico de ayuda asistencial para las comunidades. Por ello la USAT y la Aldea Infantil Cusupe – Monsefú, renovaron alianza, con el firme propósito de apoyar a las comunidades e instituciones más necesitadas.

La celebración de la firma se realizó en las instalaciones de la Institución Aldea Infantil Cusupe – Monsefú y contó con la presencia de la Rectora, Patricia Campos Olazábal; la Directora de Imagen Corporativa, Angélica Esquivel; la Directora de RSU, Sofía Lavado; la Directora del Instituto de Familia; el Director de Relaciones Internacionales y docentes involucrados en los proyectos VOCCS USAT.

Asimismo, en representación de la Aldea Infantil, estuvo la directora Martha Samamé, quien en compañía del personal institucional, mostraron su conformidad y agradecimiento con la renovación de la Alianza entre la USAT y la Aldea Infantil Cusupe.

Por otro lado, la Comisión de la Fundación Noruega estuvo presente como miembro y pilar fundamental de la firma, pues de ellos partió el apoyo para los Fondos de la Aldea Infantil y en agradecimiento la Directora de la Aldea, realizó un brindis de honor por la labor que viene ejerciendo RSU USAT.

Finalmente, cabe resaltar que las donaciones de víveres y materiales de primera necesidad fueron llevadas por la Dirección de Responsabilidad Social Universitaria, quien previo a la firma del convenio hallaron un panorama desolador a causa de las recientes lluvias acaecidas en la región Lambayeque.

Artículos Relacionados

  • Egresado USAT clasifica a la final en Programa de la ONU

    Egresado USAT clasifica a la final en Programa de la ONU

    José Williams Zegarra, egresado de la escuela de Ingeniería de Sistemas USAT, es actualmente alumno de INCAE Business School, la escuela de negocios internacionales número 1 de América Latina y, ha sido seleccionado como parte del “Equipo INKATEAM”, junto a José Ignacio Barrientos y Antonella Romero, para representar a INCAE, con su proyecto sobre sostenibilidad,

  • Representante del British Council visita la USAT

    Representante del British Council visita la USAT

    En el marco de la alianza estratégica entre la USAT y el British Council, la universidad tuvo el agrado de recibir a Ralph Grayson, representante de esta institución británica, quien visitó el campus universitario con el fin de fortalecer la posición del Instituto de Idiomas como centro evaluador del examen APTIS en la macro región

Logo USAT blanco
CONTÁCTANOS

Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer Nº 855 Chiclayo - Perú

Fax: +51 (074) 606201
Telf: +51 (074) 606200
Email: informacion@usat.edu.pe
X