Destacada Responsabilidad Social Universitaria usat

USAT Renueva Alianza Con Aldea Infantil Cusupe

Uno de los preceptos de la USAT es impulsar el trabajo de Responsabilidad Social Universitaria – RSU, programa básico de ayuda asistencial para las comunidades. Por ello la USAT y la Aldea Infantil Cusupe – Monsefú, renovaron alianza, con el firme propósito de apoyar a las comunidades e instituciones más necesitadas.

La celebración de la firma se realizó en las instalaciones de la Institución Aldea Infantil Cusupe – Monsefú y contó con la presencia de la Rectora, Patricia Campos Olazábal; la Directora de Imagen Corporativa, Angélica Esquivel; la Directora de RSU, Sofía Lavado; la Directora del Instituto de Familia; el Director de Relaciones Internacionales y docentes involucrados en los proyectos VOCCS USAT.

Asimismo, en representación de la Aldea Infantil, estuvo la directora Martha Samamé, quien en compañía del personal institucional, mostraron su conformidad y agradecimiento con la renovación de la Alianza entre la USAT y la Aldea Infantil Cusupe.

Por otro lado, la Comisión de la Fundación Noruega estuvo presente como miembro y pilar fundamental de la firma, pues de ellos partió el apoyo para los Fondos de la Aldea Infantil y en agradecimiento la Directora de la Aldea, realizó un brindis de honor por la labor que viene ejerciendo RSU USAT.

Finalmente, cabe resaltar que las donaciones de víveres y materiales de primera necesidad fueron llevadas por la Dirección de Responsabilidad Social Universitaria, quien previo a la firma del convenio hallaron un panorama desolador a causa de las recientes lluvias acaecidas en la región Lambayeque.