|  |  |  |

Destacada Noticias Responsabilidad Social Universitaria

USAT continúa promoción de Responsabilidad Social

14700917_1714466422207712_1386148885775143339_o-1

La USAT, a través de la Dirección de Responsabilidad Social Universitaria y la ONG “Calidad de Vida”, han realizado el ciclo de conferencias “Responsabilidad Social Ambiental: Desarrollo de una Sociedad Sustentable – Modelo Loja” dirigida a la comunidad estudiantil de la USAT.

Dichas conferencias se vienen realizando desde el pasado mes de septiembre hasta noviembre, y está a cargo del presidente de la ONG “Calidad de Vida”, Raúl Plascencia Alcedo.

Este evento contó con la participación de las 17 escuelas de la USAT, llegando a los casi 8 mil estudiantes de esta casa superior de estudios.

Asimismo la USAT y la ONG “Calidad de Vida” tienen como finalidad reclutar a los nuevos voluntarios para el programa CISUSAT, que hasta el momento tiene a 1500 voluntarios para poner en marcha diversos proyectos de Responsabilidad Social.