|  |  |  |

Medio Ambiente Noticias Responsabilidad Social Universitaria

RSU: VOCCS – USAT comprometidos con el cuidado del medio ambiente

Con el objetivo de cuidar y proteger el planeta, el Voluntariado Colaborador para el Compromiso Social, VOCCS – USAT liderado por jóvenes estudiantes buscan promover la concientización y el cuidado del medio ambiente.

Estas acciones buscan la sostenibilidad del plan de gestión de residuos sólidos y la segregación de la basura a partir del espacio donde se encuentran: las aulas, cafería, y diversos ambientes de la USAT.

Cabe resaltar que, los jóvenes voluntarios son personas sensibles ante la realidad social, con amplio espíritu de servicio, trabajo en equipo, capacidad de innovación y liderazgo; cualidades y destrezas que les permitirán desarrollarse como personas y sumarán en beneficio de todos los proyectos RSU.