|  |  | 

Noticias Responsabilidad Social Universitaria

RSU-USAT premia a ganadores del Concurso mascota y slogan

En la sala del Rectorado de la USAT se desarrolló la premiación del concurso “Mascota y Slogan” para el proyecto de Responsabilidad Social Universitaria -Ambiental USAT, en el marco del programa Ciudad Sustentable, Saludable, Ambiental y Territorial (CISUSAT).

El objetivo de este concurso fue ofrecer a estudiantes, egresados, docentes y personal administrativo, la oportunidad de ser partícipes de los programas y proyectos Responsabilidad Social Ambiental.

La mascota “La garza raú” fue la que obtuvo el primer puesto, realizada por la alumna de la Escuela de Comunicación, María Milagros Vizconde Adrianzen. Asimismo, también ocupo el primer puesto en slogan titulado “Emprende el cambio”.

El segundo puesto fue la mascota el “Oso de anteojos”, ejecutada por la egresada de la Escuela de Enfermería, Melissa Andalid Rentería Velasco y el segundo puesto en slogan “Sembramos valores, cosechamos vida” fue obtenido por el profesor de la Escuela de Comunicación, Fernando Mauricio Burstein Balmaceda.

El jurado que evaluó las propuestas estuvo integrado por la Rectora de la USAT; un representante de Cancillería, un representante de la dirección de Marketing USAT y un especialista en diseño gráfico.

Los criterios de evaluación que tuvieron en cuenta los jurados fue: creatividad 30%, estética 25%, originalidad 20% y coherencia en el concepto 25%.

Comments

comments

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Logo USAT blanco
CONTÁCTANOS
Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer Nº 855 Chiclayo - Perú

¿Tienes alguna consulta?
Contáctanos

Política de Privacidad
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X