|  |  |  |  | 

Destacada Institucional Noticias Responsabilidad Social Universitaria

RSU USAT desarrolla el I Encuentro Académico de RS: “Fundamento de la Vida Universitaria”

Como parte de su política de trabajo y de los lineamientos institucionales, la USAT a través de la Dirección de Responsabilidad Social Universitaria viene desarrollando el I Encuentro Académico de RS: “Fundamento de la Vida Universitaria”, en el marco de la Semana de Responsabilidad Social USAT y su compromiso con los ODS (Objetivo de Desarrollo Sostenible).

Este evento que congrega a los diversos representantes y especialistas de la Responsabilidad Social a nivel regional, nacional e internacional en donde se destaca la participación de la Dra. Amparo Magdalena Gutiérrez Rojas, Directora del SINEACE, quien desarrolló la conferencia “La RS y el Desarrollo Sostenible”.

Durante su presentación, la Dra. Amparo Gutiérrez, resaltó que el proceso de la calidad educativa es un punto fundamental de la Responsabilidad Social, debido a que las universidades son las llamadas a fortalecer la educación en el Perú como ejes centrales de crecimiento en la sociedad.

Cabe resaltar que, la Semana de Responsabilidad Social USAT y su compromiso con los ODS, se viene desarrollando del 9 al 13 de septiembre en las instalaciones del campus universitario con la presencia de importantes especialistas de la Responsabilidad Social y dirigida a toda la comunidad lambayecana.

Comments

comments

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Logo USAT blanco
CONTÁCTANOS
Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer Nº 855 Chiclayo - Perú

¿Tienes alguna consulta?
Contáctanos

Política de Privacidad
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X