|  |  |  |  |

Campus Destacada Noticias Responsabilidad Social Universitaria

Red ESPAZ y RSU-USAT unidos en Foro Internacional

IMG_4543 (1)

La Red Internacional de Estudiantes por la Paz -Red Espaz Chiclayo y el Área de Responsabilidad Social USAT, desarrollaron esta semana el II Foro Internacional “Nuevas dimensiones comunicativas de la paz”.

El evento fue inaugurado por la rectora USAT Dra. Patricia Campos Olazábal y contó con la presencia del Dr. Roberto Beltrán, titular de la Cátedra Unesco de Cultura y Educación para la Paz UTPL – Ecuador.

Estuvieron presentes destacados ponentes como la Dra. Omayra Parra De Marroquín, de la Universidad Católica de Colombia; Dra. Blanca Bohorquez, de la Universidad de Sevilla, España; Dra. Gabriela Moreira Aguirre, Lic. Johana Córdova Camacho y Dr. Santiago Pérez de la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL – Ecuador). Representando a la USAT expusieron el Mgtr. Javier Espinoza Escovar y el estudiante de comunicación USAT Paul Rivera Jaramillo, coordinador general de la Red Espaz – Chiclayo.

Este foro se realizó con la finalidad de dar a conocer los avances de las nuevas dimensiones comunicativas que enriquecen la paz, a través de la educación y cómo los jóvenes universitarios, profesionales y voluntarios  en general están logrando un impacto a nivel local, nacional e internacional.