Destacada Noticias Responsabilidad Social Universitaria

Voluntarios VOCCS USAT Juramentan Compromiso con la Sociedad

Reafirmando su compromiso de liderazgo, solidaridad y vocación de servicio, 38 estudiantes y egresados USAT, pertenecientes al voluntariado VOCCS USAT; juramentaron como voluntarios y confirmaron su apoyo en actividades que la universidad viene realizando para el beneficio de la sociedad.

La ceremonia contó con la presencia de la Rectora, Patricia Campos Olazábal; la Directora de RSU, Sofía Lavado Huarcaya; la Directora de Alumni, Ana Rosa Chapoñán; la Directora de Bienestar Universitario, Mercedes Castillo Villasis; los decanos de las facultades; el representante de la ONG Calidad de Vida y familiares invitados. Evento se realizó con el fin de entregarles sus identificaciones y confirmar su labor como voluntarios.

Los jóvenes voluntarios son personas sensibles ante la realidad social, con amplio espíritu de servicio, trabajo en equipo, capacidad de innovación y liderazgo; cualidades y destrezas que les permitirán sumar en beneficio de todos los proyectos RSU.

Actualmente, VOCCS USAT cuenta con 19 proyectos concernientes a medio ambiente, paz y ciudadanía, inclusión social e interculturalidad; en los cuales los jóvenes voluntarios, han comprometido su vínculo con la sociedad.