|  |  |  |  |

Institucional Noticias Responsabilidad Social Universitaria usat

Finaliza la temporada 2018 del programa USAT Senior

El proyecto “USAT SENIOR – Renovando un proyecto de Vida”, desarrollado por la Dirección de Responsabilidad Social Universitaria e impulsado por el Instituto de Ciencias para el Matrimonio y la Familia USAT concluyó su temporada 2018.

Este programa promueve el envejecimiento activo de sus integrantes, formado por los padres de nuestros trabajadores, abuelos de nuestros estudiantes y público adulto mayor interesado e inscrito en el proyecto.

La clausura estuvo a cargo de la Dra. Sofía Lavado Huarcaya, donde enfatizó que la USAT es una de las pocas universidades en el Perú que favorece la presencia de personas adultas mayores a la vida universitaria ofreciendo un espacio para la socialización y las relaciones intergeneracionales con los jóvenes estudiantes de nuestra universidad, así como, la participación de diferentes docentes de las cinco facultades de la USAT que aseguran el desarrollo del programa.

Cabe resaltar que, la USAT en el último año viene ofreciendo diversos proyectos de Responsabilidad Social, como un espacio que genera oportunidades educativas para cumplir con las competencias genéricas establecidas por nuestro modelo de formación, y que permiten el desarrollo y fortalecimiento de valores y actitudes en los estudiantes.
Dato: Este proyecto universitario viene siendo desarrollado y ejecutado desde el 2016.