|  |  |  |  | 

Campus Destacada Noticias Responsabilidad Social Universitaria

III Foro de Responsabilidad Social Ambiental

IMG_8919 (1)En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, la USAT organizó el III Foro de Responsabilidad Social Ambiental denominado “La Sociedad frente al desafío Ambiental”.

La USAT, a través de la Dirección de Responsabilidad Social Universitaria, inauguró el III Foro de Responsabilidad Social Ambiental denominado “La Sociedad frente al desafío Ambiental”. Este evento se desarrolló el pasado 10 de junio en las instalaciones del campus USAT y contó con la participación de diversas instituciones regionales.

El programa estuvo dirigido a profesionales, estudiantes y público en general, en dónde se buscó promover la reflexión sobre el papel de la sociedad frente al desafío de la problemática ambiental, resaltando de esta manera el aporte universitario a la sostenibilidad del país.

A su vez, tuvo como invitados a los especialistas del Gobierno Regional de Lambayeque, del Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental OEFA, del Proyecto Chiclayo Limpio la Municipalidad de Chiclayo, de Electronorte, de la Empresa Sólida S.A.C. y de la ONG Calidad de Vida.

Comments

comments

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Logo USAT blanco
CONTÁCTANOS
Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer Nº 855 Chiclayo - Perú

¿Tienes alguna consulta?
Contáctanos

Política de Privacidad
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X