|  |  |  |

Académico Responsabilidad Social Universitaria RSU-Odontología

Estudiantes USAT realizan actividades preventivas de salud bucal

odonto2015Como parte de las actividades de Responsabilidad Social Universitaria USAT, los estudiantes y profesores de la Escuela de Odontología USAT desarrollaron actividades y proyectos preventivos en salud bucal, con el cual se beneficiaron 769 personas, entre niños y adultos.

Las actividades se realizaron en las Instituciones Educativas: Nicanor de la Fuente Sifuentes  Nixa, en el distrito de San José; Nuestra Señora del Carmen, en Lambayeque; Consuelo de Jesús, en el Albergue María Josefa de Ferreñafe y; en el Centro de Desarrollo Integral de la Familia, ubicado en Lambayeque.

Estas actividades buscan promover una buena salud bucal para prevenir enfermedades. Para ello, los estudiantes de la Escuela de Odontología USAT ejecutaron charlas en salud bucal y aplicación de flúor gel a niños y adultos.