Académico Responsabilidad Social Universitaria RSU-Odontología

Estudiantes USAT realizan actividades preventivas de salud bucal

odonto2015Como parte de las actividades de Responsabilidad Social Universitaria USAT, los estudiantes y profesores de la Escuela de Odontología USAT desarrollaron actividades y proyectos preventivos en salud bucal, con el cual se beneficiaron 769 personas, entre niños y adultos.

Las actividades se realizaron en las Instituciones Educativas: Nicanor de la Fuente Sifuentes  Nixa, en el distrito de San José; Nuestra Señora del Carmen, en Lambayeque; Consuelo de Jesús, en el Albergue María Josefa de Ferreñafe y; en el Centro de Desarrollo Integral de la Familia, ubicado en Lambayeque.

Estas actividades buscan promover una buena salud bucal para prevenir enfermedades. Para ello, los estudiantes de la Escuela de Odontología USAT ejecutaron charlas en salud bucal y aplicación de flúor gel a niños y adultos.

RSU – USAT capacita a docentes de la Universidad de Guanajuato – México

La Dra. Sofía Lavado Huarcaya, Directora de Responsabilidad Social Universitaria, fue invitada en el marco del 3er Congreso Internacional de Investigación en Ciencias de la Salud “El cuidado integral en el siglo XXI”, en calidad de Conferencia Magistral para disertar sobre la experiencia de la Responsabilidad Social Universitaria y la transversalización en el desarrollo académico

RSU – USAT participa por 5to año consecutivo en el V ENARSU 2019

Por quinto año consecutivo la USAT viene acompañando en calidad de organizador los eventos nacionales de Responsabilidad Social Universitaria. En esta oportunidad la Universidad Nacional San Cristobal de Huamanga de la ciudad de Ayacucho, fue la sede del doble evento: V Encuentro Nacional de Directores y “V Encuentro Nacional de Responsabilidad Social. Fundamento de la