|  |  |  |

Académico Responsabilidad Social Universitaria RSU-Economía

Escuela de Economía ejecuta Planes de desarrollo para 7 distritos de Chiclayo

Desde los meses de setiembre a noviembre del año 2014 se estuvo realizando la Elaboración de 7 planes de Desarrollo Distrital a cargo del Licenciado Adalberto León Herrera, docente en la facultad de Economía. El principal objetivo de dicho proyecto fue formular el desarrollo concertado, el mismo que se elaboró de acuerdo a la directiva elaborada por CEPLAN (Centro Nacional de Planteamiento Estratégico) donde se tenía que realizar el plan operativo institucional alienados con el plan de desarrollo concertado de cada distrito en el que se investigón.

Con la ayuda de 19 estudiantes, miembros de la escuela de economía, se investigó en siete distritos de nuestra ciudad: Morrope, San José, Tuman, Lambayeque, José Leonardo Ortiz, Motupe y La Victoria. Dejando como beneficiarios a todos los pobladores de dichos distritos, para el buen desarrollo y sostenibilidad de su localidad.

chiclayo

Dichos planes se están culminando y siendo coordinados con el gobierno regional y el CEPLAN.

POST YOUR COMMENTS