Académico Responsabilidad Social Universitaria RSU-Educación

Educación USAT organiza Caravana Navideña

navi

Un equipo de estudiantes de la especialidad de Educación Inicial de la USAT llevaron el mensaje de Navidad a 225 niños de la Institución Educativa Inicial N° 030 ”Victoria Silva de Dall´orso”.

La denominada “Caravana Navideña” tuvo como objetivo explicar a los niños de dónde proceden estas celebraciones para que comprendan el significado de la Navidad. Durante el evento se desarrolló la escenificación del nacimiento del niño Jesús, resaltando el mensaje de paz y amor.

Este tipo de actividades busca también rescatar la importancia de una formación religiosa que conmemore las fechas importantes de la comunidad católica.

Comments

comments

Notas Relacionadas

  • RSU – USAT capacita a docentes de la Universidad de Guanajuato – México

    RSU – USAT capacita a docentes de la Universidad de Guanajuato – México

    La Dra. Sofía Lavado Huarcaya, Directora de Responsabilidad Social Universitaria, fue invitada en el marco del 3er Congreso Internacional de Investigación en Ciencias de la Salud “El cuidado integral en el siglo XXI”, en calidad de Conferencia Magistral para disertar sobre la experiencia de la Responsabilidad Social Universitaria y la transversalización en el desarrollo académico

  • RSU – USAT participa por 5to año consecutivo en el V ENARSU 2019

    RSU – USAT participa por 5to año consecutivo en el V ENARSU 2019

    Por quinto año consecutivo la USAT viene acompañando en calidad de organizador los eventos nacionales de Responsabilidad Social Universitaria. En esta oportunidad la Universidad Nacional San Cristobal de Huamanga de la ciudad de Ayacucho, fue la sede del doble evento: V Encuentro Nacional de Directores y “V Encuentro Nacional de Responsabilidad Social. Fundamento de la

Logo USAT blanco
CONTÁCTANOS

Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer Nº 855 Chiclayo - Perú

Fax: +51 (074) 606201
Telf: +51 (074) 606200
Email: informacion@usat.edu.pe
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X