|  |  |  |

Académico Responsabilidad Social Universitaria RSU-Educación

Educación USAT fomenta consumo responsable de la electricidad

DSC05164Los estudiantes de la Carrera de Educación Primaria de la USAT, a través del proyecto Chiclayo Limpio, realizaron un taller de responsabilidad social denominado “Luz que apagas, luz que no pagas”. Los beneficiarios fueron 50 estudiantes de quinto y sexto grado de educación primaria, de la I.E. Juan Tomis Stack de Chiclayo.

El taller tuvo como propósito sensibilizar a los estudiantes y a la población aledaña para que contribuyan con el consumo responsable y solidario de la luz eléctrica y, al mismo tiempo, al ahorro de energía para aminorar el sobrecalentamiento del planeta.

consumoresponsable2A través de diferentes actividades, los niños pudieron crear sus propios compromisos para cuidar el ambiente y hacer efecto multiplicador en sus casas y en la escuela.