|  |  |  |  | 

Académico Destacada Noticias Responsabilidad Social Universitaria

RSU-USAT y OEFA realizaron Foro Regional de Responsabilidad Socioambiental

img_4632-1

El área de Responsabilidad Social Universitaria USAT y el Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA) organizaron el I Foro Regional de Responsabilidad Socioambiental para informar a la sociedad civil y a las entidades públicas de la región Lambayeque las acciones de fiscalización ambiental que viene desarrollando la USAT.

El foro contó con la presencia de Liliana Culqui Lozada, jefa de la oficina desconcentrada de Lambayeque OEFA; Blga. Paola Zabarburú Belloso, especialista ambiental; Liliana Díaz Ríos, directora ejecutiva de Salud Ambiental de la GERESA; Eduardo Arteaga Guerrero,  jefe zonal norte de SERNANP; Dra. Sofía Lavado Huarcaya, directora de RSU-USAT y el Dr.  Alfredo Santa Crúz Vera, Decano de la Facultad de Derecho – USAT

Los temas desarrollados fueron: “Responsabilidad Socioambiental de las Unidades Menores de Hidrocarburos”, “Residuos Sólidos de Establecimientos de Salud”, “Control y vigilancia en área marino costeras” y “Responsabilidad Social Universitaria de la USAT”.

Entre los asistentes, estuvieron funcionarios públicos, representantes de las diferentes universidades, docentes y alumnos. Y la población civil, representada por la delegación de las comunidades aledañas a la USAT.

Asimismo, el foro permitió dar a conocer el proyecto “Parque Recreativo – Ecológico”, realizado por las alumnas María de Lourdes Murrugarra León y Daysi Isabel Gallardo Heredia de Arquitectura USAT. Dicho proyecto tiene como objetivo mejor el estilo de vida de la comunidad aledaña “Santo Toribio de Mogrovejo”.

Comments

comments

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Logo USAT blanco
CONTÁCTANOS
Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer Nº 855 Chiclayo - Perú

¿Tienes alguna consulta?
Contáctanos

Política de Privacidad
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X