|  |  |  |  | 

ICMF-RSU Institucional Noticias Responsabilidad Social Universitaria

Responsabilidad social del ICMF

Mediante la Ley 27654, se crea desde 2002 el Día del Niño por Nacer y desde entonces las instituciones del estado y la sociedad civil se abocan a desplegar esfuerzos especiales para dar a conocer y sensibilizar a la población de la importancia y los derechos que tienen los niños que aun estar por nacer.

De tal forma que se establece el escenario perfecto para revalorar el significado que tiene la vida desde sus inicios. Aprovechar para sensibilizar a la madre, la familia y a la comunidad que el ser que está albergado en el seno materno es un ser que vivo inigualable, único, distinto a su madre y a su padre, que tiene vida propia, que siente, que crece y se desarrolla a una velocidad impresionante.

A su vez permite hablar de los derechos del niño por nacer, que no es otra cosa que la extensión de los derechos del niño ya nacido, reconocidos en la Declaración de los Derechos del Niño y que se fundamentan en la Carta de los Derechos Humanos.

Por eso el ICMF de la USAT asume el reto de dialogar con la población del Distrito de Mórrope este lunes 25 de marzo, el cual estará abordado por los estudiantes y docente de la Facultad de Derecho.

Comments

comments

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Logo USAT blanco
CONTÁCTANOS
Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer Nº 855 Chiclayo - Perú

¿Tienes alguna consulta?
Contáctanos

Política de Privacidad
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X