|  |  |  |

Campus Noticias Responsabilidad Social Universitaria

VOCCS – USAT recibe reconocimiento del Gobierno Regional

El Programa Institucional del Voluntariado Colaborador para el Compromiso Social (VOCCS-USAT), recibió un reconocimiento del Gobierno Regional de Lambayeque, por estar al servicio de las personas o comunidades, dando muestra de su compromiso social en bien de sus semejantes.

En el marco por el Día Internacional del Voluntariado, la Gerenta Regional de Programas Sociales, Ana Lucía Ramírez Merino, hizo entrega del premio, con resolución gerencial N°- 02-2017-GR.LAMB/GRPS-SDDS, a través del cual reconoció y felicitó a la USAT por su entrega solidaria, muestra de su compromiso social y su aporte regional a la propuesta de creación del Observatorio Regional del Voluntariado en Lambayeque. Asimismo, también fueron reconocidos los colaboradores USAT: el Ing. Wilson García Vera, director general de Asuntos Estudiantiles, la Dra. Sofía Lavado Huarcaya, directora de Responsabilidad Social Universitaria, el Ing. Luis Barrueto Chunga y el Mgtr. Salvador Fernández Zuloeta.

Cabe resaltar que, VOCCS-USAT inicia sus actividades en la USAT a propuesta de la Dirección de Responsabilidad Social, en noviembre del año 2017 como una estrategia para darle sostenibilidad al Programa CISUSAT, promoviendo la transformación progresiva de la sociedad a través de la promoción de una cultura solidaria, comprometida y responsable con nuestro prójimo; a la vez, fortalecer el vínculo de pertenencia y fidelidad con su universidad, a través de los espacios de desarrollo social – comunitario.