|  |  |  |

Destacada Noticias Responsabilidad Social Universitaria

VOCCS-USAT participo en el Youth Speak Forum 2019

El Voluntariado Colaborador para el Compromiso Social – VOCCS USAT participó del Youth Speak Forum, evento realizado por AIESEC en Universidad Nacional Mayor de San Marcos – Lima, respaldado por la ONU el cual se lleva a cabo en diferentes países del mundo y reúne anualmente a jóvenes para dialogar sobre soluciones a los problemas relacionados con el desarrollo sostenible con el propósito de elaborar proyectos e iniciativas viables y de impacto.

Bajo el marco de Youth Speak Forum, se llevó a cabo la implementación de la iniciativa World Largest Lesson de la mano de UNICEF y Project Everyone, en la que 17 integrantes del VOCCS-USAT conjuntamente con otras delegaciones del Perú, asistieron a las charlas magistrales a cargo de las empresas y entidades del estado, las cuales inspiraban a través de sus iniciativas para contribuir con los objetivos de desarrollo sostenible.

Posteriormente, los integrantes de VOCCS visitaron diferentes colegios nacionales de la ciudad de Lima, para enseñar con actividades lúdicas a los niños sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible.