|  |  |  |

Campus Destacada Noticias

Vicerrectora Académica USAT recibe reconocimiento académico internacional

La Dra. Margarita Wong, Vicerrectora Académica USAT, se graduó con honores en la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibañez de Chile, luego de cursar un Diplomado en Gestión de Personas.

“Tuve la necesidad de prepararme y enfrentar nuevos retos para mi vida profesional. Es importante aprender a comunicar y gestionar el recurso humano en los niveles jerárquicos que van desde aquellos que están en el mismo nivel, los que están por encima y los que dependen de mí. Solo así se puede realizar mejor la tarea para el beneficio de la institución”, expresó.

Resaltó además que, la decisión de estudiar fuera del país se basó en lo académico y competitivo. “Lo que busqué fue una institución o un programa académico serio, que el aprendizaje pudiera fortalecer mis habilidades para relacionarme y tener mejores resultados con las personas de las que dependo y con las que interactúo día a día”, resaltó.

La Dra. Wong recibió la distinción a la Excelencia Académica a nombre de la escuela de negocios Adolfo Ibañez de Chile, hecho que significa un logro profesional para ella y un orgullo para nuestra casa de estudios que se preocupa día a día por la capacitación constante de los miembros de su comunidad universitaria.

Finalmente, enfatizó que el aprendizaje es continuo, la edad no es impedimento para poder estudiar, ello brindará muchas y mejores perspectivas para la vida profesional de cada persona. “Lo único que se necesita es ganas de estudiar, querer superarte como persona y profesional”.