Campus Destacada Noticias

USAT y ZEGEL IPAE firman convenio interinstitucional

El convenio beneficiará a estudiantes de Administración de Negocios

Fortaleciendo los lazos de hermandad y de trabajo conjunto, la USAT y ZEGEL IPAE firmaron el Convenio de Cooperación Interinstitucional, celebrado en las instalaciones de la presente casa superior de estudios, teniendo como representantes a la Rectora de la USAT, Dra. Patricia Campos Olazábal, y al Gerente General de ZEGEL IPAE, Ing. Carlos Asalde Wong.

Durante la ceremonia, la Dra. Patricia Campos Olazábal resaltó la importancia de la firma de convenio, así como el beneficio que obtendrán los alumnos de la carrera de Administración de Negocios de Zegel IPAE.

Cabe resaltar que este importante convenio, estipula que, los alumnos pertenecientes a la carrera de Administración de Negocios, pueden participar en el proceso de admisión para realizar estudios de Pre grado regular para optar el grado y licenciatura en Administración de Empresas en la USAT.

Con ello, la USAT y ZEGEL IPAE ratifican el compromiso y la labor educativa que tienen con la comunidad lambayecana, ofreciéndoles un servicio de calidad acorde con los estándares de calidad que exige las mejores empresas del Perú.

Docente USAT es árbitro de la Revista Cubana Roca

El Doctor Gerardo Chunga Chinguel, docente adscrito a la Facultad de Humanidades de la USAT, fue incorporado como árbitro de la Revista Roca, Revista Científico-Educacional de la Universidad de Granma en Cuba. Esta revista tiene una periodicidad trimestral y aborda temáticas especializadas en las diferentes líneas de la investigación científica educacional como pedagogía, psicología educacional,

Docentes USAT presentes en el Computing Curricula 2020

La Directora del Departamento Académico de Ingeniería, María Aranguri García y el director de la escuela de Ingeniería de Sistemas e Informática, Huilder Mera Montenegro asistieron a la reunión del directorio de ACM/IEEE-CS Computing Curricula 2020, Coorganizado por IEEE, ACM, UTEC, Sociedad Peruana de Computación (SPC) y el Centro Latinoamericano de Estudios en Informática (CLEI)