|  |  |  |  |

Campus convenios Destacada Noticias

USAT y ZEGEL IPAE firman convenio interinstitucional

El convenio beneficiará a estudiantes de Administración de Negocios

Fortaleciendo los lazos de hermandad y de trabajo conjunto, la USAT y ZEGEL IPAE firmaron el Convenio de Cooperación Interinstitucional, celebrado en las instalaciones de la presente casa superior de estudios, teniendo como representantes a la Rectora de la USAT, Dra. Patricia Campos Olazábal, y al Gerente General de ZEGEL IPAE, Ing. Carlos Asalde Wong.

Durante la ceremonia, la Dra. Patricia Campos Olazábal resaltó la importancia de la firma de convenio, así como el beneficio que obtendrán los alumnos de la carrera de Administración de Negocios de Zegel IPAE.

Cabe resaltar que este importante convenio, estipula que, los alumnos pertenecientes a la carrera de Administración de Negocios, pueden participar en el proceso de admisión para realizar estudios de Pre grado regular para optar el grado y licenciatura en Administración de Empresas en la USAT.

Con ello, la USAT y ZEGEL IPAE ratifican el compromiso y la labor educativa que tienen con la comunidad lambayecana, ofreciéndoles un servicio de calidad acorde con los estándares de calidad que exige las mejores empresas del Perú.