|  |  |

Campus Noticias

USAT tiene talento

Una noche mágica, llena de brillo, color, sonrisas y mucha alegría se vivió durante la presentación de la Noche de Talento USAT, evento que reunió a toda la comunidad universitaria; autoridades, profesores, alumnos, personal, administrativo y de servicio, quienes participaron de las diversas presentaciones artísticas que realizaron las 5 facultades y el área de Personal.
Los integrantes de la familia USAT mostraron todo su talento en el escenario con dramatizaciones, bailes modernos, clásicos y típicos, declamación, fonomímica, canto, y representaciones de personajes de ficción como súper héroes y princesas.
Después de tres largas horas de fuerte competencia e incertidumbre por ver cada una de las presentaciones, Ingeniería USAT se llevó la presea dorada, coronándose como la mejor Facultad en la Noche de Talentos. Seguidamente, el segundo lugar fue para la Facultad de Derecho y, el tercero, la Facultad de Ciencias Empresariales.
Una vez más, la USAT continua promoviendo el desarrollo de habilidades psicomotoras y recreativas, poniendo en escena los mejores talentos que tiene