Campus Destacada Noticias Noticias Investigación

USAT reconoce el esfuerzo de sus docentes por obtener su calificación en Regina

El Vicerrectorado de Investigación tiene como función el fortalecimiento de la Investigación científica y tecnológica en la USAT. Para ello, impulsa de forma permanente y continua el desarrollo científico y tecnológico en sus docentes para lograr el puntaje necesario que les permita acceder al Registro Nacional de Investigadores en Ciencia y Tecnología (REGINA).

Además la USAT ha implementado como parte de su política de apoyo a la investigación, el Otorgamiento de un Bono por calificación REGINA a todos aquellos docentes USAT que hayan cumplido con la calificación rigurosa establecida por CONCYTEC. Esta calificación reconoce e incentiva principalmente, la publicación científica en revistas indizadas a bases de datos de alto rigor científico como Web of Science, SCOPUS o SCIELO.

Este año, durante el primer semestre han sido calificados REGINA, cuatro docentes, 2 de la Facultad de Medicina, 1 de Facultad de Humanidades y 1 de Ingeniería. Con ello, la USAT a través del Vicerrectorado de Investigación continúa impulsando la investigación científica y tecnológica de los docentes en beneficio de la sociedad lambayecana.