USAT realiza Jornada Espiritual
En la Jornada Espiritual participó Fray Nelson Medina O.P. reconocido docente universitario de Colombia, quien tuvo a cargo la meditación. Fray Nelson resaltó que “la meditación es la mejor acción para saber cómo estamos en nuestra vida”.
Asimismo, destacó la importancia de auto calificarnos. “Nosotros debemos evaluarnos con un puntaje en nuestra vida como docentes, padres, madres e hijos, pues de qué nos servirá ganarnos al mundo si perdemos nuestra alma y nuestra esencia”, enfatizó.
De la misma manera, Fray Nelson Medina, exhortó a las personas a que puedan acercarse a Dios. “El examen de conciencia y el arrepentimiento es una victoria que ayuda a mejorar al ser humano, por ello pedir perdón es una victoria”, recalcó.
Finalmente, como parte de la integración, los miembros de cada facultad tuvieron un momento de dialogo con cada capellán en donde más de uno participó de manera activa, con el propósito de ir preparándolos durante la cuaresma.