|  |  |  |

Campus Destacada Noticias

USAT: Primera universidad de la región en recibir la Resolución del Licenciamiento

Reconocimiento. La USAT, buscando la excelencia académica a través de los estándares establecidos por la SUNEDU, recibió la resolución de Licenciamiento Institucional, el mismo que nos posiciona como la primera universidad de Lambayeque en recibirlo.

El evento se desarrolló en las instalaciones de la presente casa superior de estudios y estuvo a cargo del Gran Canciller USAT, Mons. Robert Prevost Martínez, así como la Rectora USAT, Dra. Patricia Campos Olazábal quienes recibieron el documento que ratifica la licencia de funcionamiento a manos del presidente de la SUNEDU, Dr. Carlos Martín Benavides Abanto, el mismo que se mostró satisfecho por iniciativa USAT de continuar ofreciendo una educación de calidad.

Cabe resaltar que, durante la ceremonia la Rectora USAT, Dra. Patricia Campos, resaltó la importancia de este reconocimiento, así como del trabajo realizado por Calidad Universitaria, área que se encarga de supervisar y acompañar los procesos de licenciamiento y acreditación universitaria en la USAT.

Finalmente, con ello se logra reafirmar, a los estudiantes, padres y público en general que la USAT ofrece una educación de calidad, basados en los estándares de calidad educativa que exige la SUNEDU.