|  |  |  |  |

centroseinstitutos-noticias Destacada Idiomas Noticias

USAT presente en Assessment Forum de British Council

Rita O’Dell, docente del Instituto de Idiomas, participó como ponente del Assessment Forum, “Perspectivas locales sobre el uso de estándares internacionales en el sector de educación superior” organizado por British Council en la ciudad de Lima.
Valerie Watson, Directora de International House, Lima, también participó en el panel presentando su experiencia con el examen internacional IELTS en Perú.

Alex Wood, Gerente de Desarrollo de Negocios y Marketing de Exámenes del British Council en la región de las Américas, presentó las tendencias regionales y alcances globales de evaluaciones estandarizadas de inglés.

Asimismo, la profesora O’Dell presentó a la USAT como líder del Norte y su experiencia en la implementación del examen APTIS, el plan de trabajo del Instituto de Idiomas y su visión acerca de la importancia de los cursos del idioma inglés como una herramienta más para los egresados USAT.

Durante el panel la profesora respondió las preguntas de las universidades PUCP, USIL, Universidad de Lima, entre otras, acerca de APTIS como un beneficio para los estudiantes y el convenio firmado entre British Council y USAT.

El evento convocó a instituciones como la SUNEDU, El Consulado Británico, universidades y otras instituciones del sector educativo.