|  |  |

IES Noticias

USAT presenta sus servicios al empresariado regional

IES3_2015La Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo presentó oficialmente los Servicios de Desarrollo Empresarial que ofrece a través de su Instituto Universidad Empresa Sociedad IES. Al evento acudieron representantes del empresariado regional, quienes fueron recibidos por el Obispo de Chiclayo y Gran Canciller USAT, Mons. Roberto Prevost Martínez, y la Rectora USAT, Dra. Patricia Campos Olazábal.

IES1_2015Asimismo, la USAT firmó un convenio macro y un acta de compromiso con el Gobierno Regional de Lambayeque y el Senati, respectivamente. Para ello, se contó con la presencia de Tatiana Paredes, Gerente de Responsabilidad Social del Gobierno Regional y, Julio García, Presidente del Directorio de Senati.