|  |  |  | 

Destacada Noticias Noticias Investigación

USAT presenta Agenda de Investigación 2019

La USAT a través del Vicerrectorado de Investigación realizó la presentación oficial de la Agenda de Investigación 2019, en donde detalla el trabajo a realizar durante el presente año así como las líneas de investigación que serán el soporte de las futuras tesis de pregrado, posgrado e investigaciones de los docentes USAT.

El evento contó con la participación del Lic. Gunther Iván Merzthal Yupari, Director General de Educación, Cultura y Ciudadanía Ambiental del Ministerio del Ambiente; Dra. Patricia Campos Olazábal, Rectora USAT y de la Dra. Elizabeth Silvestre Espinoza, Vicerrectora de investigación de la presente casa superior de estudios.

Durante la presentación de la Agenda de Investigación 2019, la Vicerrectora de Investigación, señaló que las líneas de investigación son la ruta de contribución de la academia a la sociedad. “En la USAT hemos establecido las líneas de investigación de forma conjunta con la participación del gobierno, la empresa y la academia, para marcar la ruta hacia la cual dirigiremos las investigaciones de docentes y estudiantes con el fin de contribuir al desarrollo local, regional, nacional e internacional”.

Finalmente, la USAT a través de la Agenda de Investigación busca dar soluciones a problemas prioritarios de la región y del país con visión a largo plazo y con carácter de innovación.

Comments

comments

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Logo USAT blanco
CONTÁCTANOS
Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer Nº 855 Chiclayo - Perú

¿Tienes alguna consulta?
Contáctanos

Política de Privacidad
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X