|  |  |  |  | 

Campus Graduación Noticias Titulación

USAT presenta a más de 500 egresados como nuevos titulados

titulacin2014_1

La Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo presentó a los nuevos profesionales egresados de sus aulas. Fueron 505 titulados y sus familias los asistentes a la ceremonia oficial, que contó con la presencia del Excmo. Monseñor Robert Prevost, Obispo deChiclayo y Gran Canciller USAT; la Dra. Patricia Campos, Rectora USAT; y demás autoridades dela universidad.

El Gran Canciller se dirigió a los egresados aconsejándoles cuestionarse siempre sobre su futuro y su capacidad de tomar decisiones para bien. Asimismo, agradeció, de manera especial, a los padres de familia que confiaron en esta casa de estudios para formar a sus jóvenes hijos.

La Dra. Campos Olazábal, Rectora de la universidad, destacó la importancia de hacer de una carrera profesional, una profesión de fe, consagrándose al trabajo digno a favor de la sociedad.

Por su parte, la Lic. Nayllira Agurto Yunis, egresada de la Escuela deEducación, dio un discurso en representación de los titulados, resaltando el esfuerzo y la dedicación de todos aquellos que cumplieron el sueño deculminar una carrera universitaria en la USAT.

Comments

comments

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Logo USAT blanco
CONTÁCTANOS
Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer Nº 855 Chiclayo - Perú

¿Tienes alguna consulta?
Contáctanos

Política de Privacidad
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X