Campus Graduación Noticias Titulación

USAT presenta a más de 500 egresados como nuevos titulados

titulacin2014_1

La Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo presentó a los nuevos profesionales egresados de sus aulas. Fueron 505 titulados y sus familias los asistentes a la ceremonia oficial, que contó con la presencia del Excmo. Monseñor Robert Prevost, Obispo deChiclayo y Gran Canciller USAT; la Dra. Patricia Campos, Rectora USAT; y demás autoridades dela universidad.

El Gran Canciller se dirigió a los egresados aconsejándoles cuestionarse siempre sobre su futuro y su capacidad de tomar decisiones para bien. Asimismo, agradeció, de manera especial, a los padres de familia que confiaron en esta casa de estudios para formar a sus jóvenes hijos.

La Dra. Campos Olazábal, Rectora de la universidad, destacó la importancia de hacer de una carrera profesional, una profesión de fe, consagrándose al trabajo digno a favor de la sociedad.

Por su parte, la Lic. Nayllira Agurto Yunis, egresada de la Escuela deEducación, dio un discurso en representación de los titulados, resaltando el esfuerzo y la dedicación de todos aquellos que cumplieron el sueño deculminar una carrera universitaria en la USAT.

Notas Relacionadas

Logo USAT blanco
CONTÁCTANOS

Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer Nº 855 Chiclayo - Perú

Fax: +51 (074) 606201
Telf: +51 (074) 606200
Email: informacion@usat.edu.pe
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X