|  |  |

Noticias Relaciones Internacionales

USAT participa en II Congreso Internacional de Acreditación

SAM_1762En representación de la Universidad Católica Santo Toribio De Mogrovejo, la Directora de Relaciones Internacionales y Nacionales, Dra. Rocío Del Pilar Rumiche Chávarry, participó en el II Congreso Internacional de Procesos de Internacionalización y las Buenas Prácticas de las IES en el Marco de la Acreditación, que contó con la presencia de expositores de talla internacional.

En el evento se abordaron los siguientes temas: “La Internacionalización en casa”, a cargo del Rector de la UTESA- Bolivia, Dr. Antonio Carvalho; “Los Procesos de internacionalización y las buenas prácticas de las IES en el marco de la Acreditación”, abordado por la Coordinadora de Colombia, Dra. Lorena Gartner Isaza; “La Red como instrumento estratégico para la internacionalización de la Educación Superior”, dictado por el representante de la UNESCO, Dr. David Benítez López; y “La Construcción de políticas públicas e institucionales para la internacionalización”, a cargo de la Directora del Grupo COIMBRA, Dra. Rossna Valeria de Souza e Silva.

El congreso fue organizado por la Dirección de Cooperación y Relaciones Internacionales de la Universidad Señor de Sipán y contó con el auspicio de la UNESCO ​y la Plataforma de Movilidad Estudiantil y Académica de la Alianza del Pacífico, entre otros.