|  |  |  |  |

Campus Destacada Noticias Noticias Investigación

USAT participa en el III Encuentro de Vicerrectores de Investigación de la Macro Región Norte – Trujillo 2019

La Dra. Elizabeth Silvestre Espinoza, Vicerrectora de Investigación USAT participó del III Encuentro de Vicerrectores de Investigación de la Macro Región Norte del Perú, organizado por el Instituto de Investigación de la Universidad Católica de Trujillo.

El evento se desarrolló en el marco del trabajo con la comunidad, buscando dar un aporte desde el punto de vista académico, teniendo como aliados a los diferentes vicerrectores de investigación de la Macro Región Norte. Asimismo, el evento estuvo presidida por el Dr. Carlos Cerna Muñoz, Director del Instituto de Investigación UCT.

Cabe resaltar que, esta es la primera vez que una universidad trujillana realiza este encuentro con un promedio de asistencia de 15 Vicerrectores de Jaén, Bagua, Piura, Chiclayo, Chimbote y Trujillo.