|  |  |  | 

centroseinstitutos-noticias Noticias ruralolmos-not

USAT organiza Curso de Técnicas Avanzadas de Riego

Impulsando el desarrollo agro en la Región Lambayeque

Continuando con el apoyo para el crecimiento sostenible del sector agroindustrial, el Instituto Rural Olmos – USAT, en conjunto con la empresa israelí de riego NaanDanJain Perú, organizó el “Curso Internacional de Técnicas Avanzadas de Riego”.

Este es el 6to evento realizado entre ambas entidades; dirigido a profesionales y especialistas de riego de las empresas agroindustriales en la zona norte del país e interesados en la agricultura moderna, todo ello con la finalidad de mostrar los nuevos avances tecnológicos utilizados en el rubro agroindustrial.

El evento contó con ponentes nacionales, tal es el caso del Ing. Walter Palomino; Ing. Rodrigo Toledo; Ing. José Pantaleón y un representante de YARA Perú. Asimismo, también estuvieron presentes en el curso ponentes internacionales, como el español, Ing. Juan Peña; representantes chilenos, Ing. Rodolfo Navarro; e Israelitas como Ing. Yosee Ochman, Ing. Silvana Coelho, Ing. Dotan Paz; y la argentina, Dra. Mercedes Inés Carazo.

Cabe resaltar, que los temas que trataron, fueron: Nuevas tecnologías para riego y protección de cultivos; Fundamentos nutricionales en la Fertirrigación; Importancia de la nutrición balanceada; Dinámica Nutricional en Fertirriego; Últimos conceptos en automatización Profesional, entre otros. Además, los participantes tuvieron una visita guiada a las instalaciones de la empresa Plantaciones del Sol S.A.C. (Motupe)

Comments

comments

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Logo USAT blanco
CONTÁCTANOS
Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer Nº 855 Chiclayo - Perú

¿Tienes alguna consulta?
Contáctanos

Política de Privacidad
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X