|  |  |  |  |

Destacada Empresariales Hotelera Noticias

USAT ocupa por 2do año consecutivo todas las vacantes de prácticas en iPerú

Por segundo año consecutivo, la USAT ocupó al 100% las plazas de practicantes profesionales en iPerú Chiclayo, de PromPerú. Los estudiantes USAT de la Escuela de Administración Hotelera y de Servicios Turísticos que ocuparon las plazas el año pasado fueron: Dennis Castillo Gutierrez, Fátima Castillo Panduro y Brunella Fuentes Calderón. Este año quienes trabajarán en iPerú son: Diana Castillo, Fiorella Gamarra y, convocada por 2da vez, Brunella Fuentes.

iPerú brinda información Turística de Perú, como asistencia al Turista sobre atractivos, rutas, destinos y empresas que brindan servicios turísticos. Tiene 39 puntos de atención en 16 regiones del Perú.

La Escuela de Administración Hotelera y de Servicios Turísticos USAT, actualmente, cuenta con las certificaciones de Gestión de Destinos Turísticos, y Alimentos y Bebidas. Esto contribuye a definir la formación de los estudiantes USAT para poder desempeñarse en el mundo laboral y superar las necesidades del mercado, especializándose en una determinada área.