|  |  |  |

Campus Destacada Noticias

USAT lidera enseñanza en la región Lambayeque

Nuevo reconocimiento a nivel nacional e internacional

Una vez más, la USAT fue considerada como la mejor universidad de la región Lambayeque, según la revista América Economía, una de las más importantes revistas de América Latina, líder en el rubro económico por más de 30 años.

La publicación de los resultados se dieron a conocer durante la semana de aniversario USAT, donde se destaca a nuestra casa superior de estudios entre las mejores 25 universidades del Perú, ubicándose en una posición privilegiada y convirtiéndose así en la mejor universidad en la región Lambayeque con un índice de calidad de 42,4%.

Uno de los aspectos que se evaluaron fue la calidad del docente; investigación e innovación; empleabilidad; acreditación; internacionalización; inclusión y selectividad académica.

Con ello, la USAT continúa demostrando que es la mejor universidad de la región, con una enseñanza de calidad basada en valores, con tolerancia y capacidad de diálogo y amor a la sabiduría.