|  |  |  |

Campus Destacada Noticias

USAT lanza nueva Beca al Talento

La USAT, siguiendo sus lineamientos de responsabilidad social y su compromiso con la educación, otorgará una nueva modalidad de becas integrales para jóvenes que hayan destacado académicamente en el colegio. El examen de admisión extraordinario para la Beca del Talento USAT será este 03 de marzo.
En esta primera oportunidad, la Beca al Talento USAT ofrece vacantes para las carreras de Enfermería, Medicina, Odontología, Psicología, Ingeniería Industrial, Contabilidad, Economía, Administración Hotelera y de Servicios Turísticos, Comunicación, Educación Primaria.
Los requisitos para acceder al concurso por una Beca al Talento USAT son:

• Haber concluido la educación secundaria en los últimos dos años anteriores a la fecha de postulación.

• Presentar solicitud única de trámite a la Dirección de Admisión adjuntando los siguientes documentos:

Copia simple de DNI.
    Certificado original de estudios de educación secundaria visado por la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL).
    Constancia de haber ocupado uno de los cinco primeros puestos en rendimiento académico al término de la educación secundaria emitida por la dirección del colegio de procedencia.
    Copia simple de la consulta del padrón general de hogares (PGH) del SISFOH (http://www.midis.gob.pe/padron/) que acredite su condición de pobreza o pobreza extrema.
    Tener edad máxima de 19 años.

Inscribete AQUÍ