Biblioteca Noticias

USAT integra la plataforma virtual de ScienceDirect

La USAT, a través del Vicerrectorado de Investigación, oficializó que ya cuenta con el acceso a ScienceDirect, una de las mayores plataformas virtuales de información para la investigación científica.

Esta plataforma pone a disposición textos completos de las revistas científicas que publica Elsevier (la mayor editorial de libros de medicina y literatura científica del mundo), así como capítulos de libros, procedentes de más de 2.500 revistas con revisión por pares y de más de 11.000 libros, conformado por un total de más de 9 millones y medio de artículos y capítulos.

Con ello, el Vicerrectorado de Investigación y la Biblioteca USAT ofrecen a toda la comunidad universitaria esta importante plataforma virtual, la cual ayudará al desarrollo de las actividades académicas, de investigación científica y tecnológica de los de los docentes y alumnos USAT.