|  |  | 

Campus Noticias

USAT inicia Diplomado en calidad y acreditación universitaria

Este diplomado tiene como propósito capacitar a profesionales de diferentes carreras universitarias en la planificación, implementación y evaluación de los Sistemas de Gestión de Calidad. Aborda la aplicación de las herramientas necesarias para la Gestión de la Calidad de las universidades públicas y privadas; la implementación y desarrollo de un SGC según el Modelo de Evaluación y Acreditación Universitaria (2016) y la norma ISO 9001:2015, para el mejoramiento continuo en la toma de decisiones.

La modalidad será semi- presencial, con 24 créditos, en 5 módulos: administración estratégica de la calidad y gestión de procesos; productos y servicios; gestión de personas y acreditación universitaria; e implementación de un sistema de gestión de la calidad, administración de operaciones y control de calidad.

El programa está dirigido por profesores especialistas en administración e ingeniería, profesionales con experiencia en gestión de la educación superior. Entre la destacada plana docente, participarán: la Mgtr. Marcia Silva Flores (Chile), M.B.A. Magíster en Administración de Empresas por la Universidad de Talca CHILE, auditor interno en Sistema de Gestión de la Calidad por el Instituto Argentino De Normalización –IQNET; el Mgtr. Nixon Bardales Ruiz (Chile), magíster en Educación Basada en Competencias por la Universidad de Talca, con actualización de examinadores en el Modelo Chileno De Gestión De Excelencia – CHILECALIDAD, actualización de Auditores Sistema Escalonado de Mejora Continua, Nivel Avanzado de Gestión – CHILE CALIDAD 2006; y el Ing. Eddy Montañez Muñoz (Perú), ingeniero industrial por la Universidad Nacional de Trujillo, maestro en Informática Pontificia Universidad Católica del Perú, doctor en Ciencias e Ingeniería Universidad Nacional de Trujillo; especialista en Autoevaluación Universitaria, en Gestión de Proyectos Basado en PMBOK-PMI, especialista en implementación de Sistemas de Aseguramiento de la Calidad bajo la metodología Lean Six Sigma y especialista en gestión y rediseño de procesos; además, es docente principal de la Universidad Nacional “Santiago Antúnez de Mayolo”, evaluador externo del Consejo de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Superior Universitaria del Perú (DEA-ESU SINEACE) para la carrera de Ingeniería Industrial.

Comments

comments

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Logo USAT blanco
CONTÁCTANOS
Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer Nº 855 Chiclayo - Perú

¿Tienes alguna consulta?
Contáctanos

Política de Privacidad
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X