|  |  |

Noticias Posgrado

USAT inaugura programas de Posgrado 2019

La USAT a través de su escuela de Posgrado inauguró seis maestrías actualizadas las cuales buscan contribuir, al desarrollo de nuestros futuros estudiantes, con una malla curricular acorde con las exigencias del mundo globalizado, acompañado además de bases sólidas como la ética, moral y un profundo respeto por la vida humana.

En el evento estuvo presente la Dra. Patricia Campos Olazábal, Rectora USAT, Decanos y Directores de Institutos quienes presentaron las maestrías en Ingeniería Industrial con mención en Gestión de operaciones y logística y seguridad industrial y salud ocupacional; Maestría en Ingeniería de sistemas y computación con mención en dirección estratégica de tecnologías de información; Maestría en Administración y Dirección de Empresas; Maestría en Tributación y Fiscalidad Internacional; Maestría en Bioética y Biojurídica y la Maestría en persona, Matrimonio y familia.

Con ello, la USAT a través de la Escuela de posgrado continúa contribuyendo al progreso y desarrollo de la sociedad mediante la formación integral de los estudiantes, la responsabilidad social universitaria y la investigación e innovación, respetando la libertad de conciencia y los principios de la Iglesia Católica.