|  |  |  | 

Campus Noticias Responsabilidad Social Universitaria

USAT Inaugura IV Versión Del Programa “USAT Senior Renovando Un Proyecto De Vida”

Con el objetivo de seguir contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida de las Personas Adultas Mayores de los familiares de la comunidad USAT y de la sociedad en general, la universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo dio por inaugurado la IV versión del programa “Usat Senior. Renovando un proyecto de vida”
La ceremonia fue presidida por el Mgtr. Rubén Asalde, Director del Instituto de Ciencias para el Matrimonio y la Familia (ICMF), quien en su alocución mencionó que la sociedad en general debe valorar y resaltar el valor y el saber de los mayores. Además, puntualizó que interesa particularmente al Instituto de Familia de la USAT fomentar el valor de estas personas, como parte del grupo familiar.

El programa USAT SENIOR dispone de oportunidades de aprendizaje a lo largo de la vida, lo que significa que las personas participen en procesos de interacción que les permitan aumentar su saber y competencias en su vida cotidiana, optimizar sus capacidades para enfrentarse a la vida y para relacionarse con otras personas y entornos.

Cabe señalar que este programa universitario se desarrolla con el respaldo del ICMF y bajo la responsabilidad de la especialista Sofía Lavado Huarcaya, quien en coordinación con el Grupo de Investigación GIESCA y profesionales de diferentes áreas del conocimiento, saber y arte buscan fomentar un envejecimiento digno, activo y saludable del adulto mayor.

Comments

comments

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Logo USAT blanco
CONTÁCTANOS
Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer Nº 855 Chiclayo - Perú

¿Tienes alguna consulta?
Contáctanos

Política de Privacidad
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X