|  |  |  |

centroseinstitutos-noticias CEPGP_not Noticias

USAT inaugura el Diploma en Política Gubernamental y Gestión Pública

El 09 de junio se inauguró la Nueva Edición del Diploma en Política Gubernamental y Gestión Pública, organizado por el Centro de Estudios Políticos y Gestión Pública de la Facultad de Derecho USAT (CEPGP). El diploma surge de la necesidad de ofrecer un curso especializado para Funcionarios Públicos que desarrollen su labor en el Departamento de Lambayeque. Asimismo, es dirigido a la capacitación de bachilleres, egresados de todas las Facultades, especialmente en disciplinas jurídicas, sociales y económicas que quieran especializarse en la Gestión Pública y/o emprender la carrera de Funcionario Público.

Los docentes del Diploma provienen de prestigiosas universidades y Entidades Públicas, en el cual se ofrece una malla curricular completa que abarca temas de Ciencia Política y Gestión Pública y se divide en 4 módulos: Estado, Política, Ética y Ciudadanía; Políticas Públicas y Gobernabilidad; Herramientas de Gestión Pública; y Funcionarios Públicos y Modernización del Estado.

La Dra. Ana María Llanos Baltodano, Directora de Escuela de la Facultad de Derecho de la USAT, inauguró el Diplomado y felicitó al CEPGP de la Facultad de Derecho USAT por las actividades desarrolladas en las disciplinas de Ciencia Política y Gestión Pública.