|  |  | 

IES Noticias

USAT forma directivos en técnicas de Coaching Empresarial

iniciacursocoachingempresarialEl instituto Empresa Sociedad (IES) de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo (USAT) inauguró el Curso de Especialización en “Formación en Coaching Profesional”, que tendrá una duración de 16 horas lectivas. Este curso especializado muestra el valor del coaching en la dirección de personas, orientando a los participantes a tener las competencias necesarias para el gobierno y dirección de personas, solución de conflictos y direccionamiento humano hacia el alcance de objetivos empresariales.

El Coaching es una metodología que consigue el máximo desarrollo profesional y personal de las personas y que da lugar a una profunda transformación, generando cambios de perspectiva y aumento del compromiso y la responsabilidad, lo que se traduce en mejores resultados. Es un proceso sistemático que facilita el aprendizaje y promueve cambios cognitivos, emocionales y conductuales que expanden la capacidad de acción en función del logro de las metas propuestas. Se trata de una disciplina emergente que trabaja en la facilitación de los procesos de desarrollo de las personas: en la evolución profesional, en los tránsitos de la carrera laboral, en el logro de objetivos, en la disolución de obstáculos para el crecimiento personal y en la búsqueda del mejoramiento de los niveles de rendimiento.

El curso está  a cargo del Mgtr.  Eduardo Amorós, expositor de amplia experiencia en el manejo de Coaching Profesional, quién además de contar con diversos estudios de Postgrado en universidades nacionales e internacionales, es especialista en el desarrollo de programas de coaching personal para equipos de trabajo, ejecutivos y directivos, utilizando una metodología vivencial basada en conceptos y técnicas sobre coaching ontológico, coaching hacia la acción, programación neurolingüística, e inclusive terapia racional emotiva y gestáltica. Ha desarrollado procesos de coaching personal para equipos de ventas y servicio al cliente en diversas empresas regionales y nacionales, así como también en diversas universidades a lo largo del Perú.

Este curso ha cumplido con las expectativas de los participantes, logrando no sólo una realización de competencias personales en el alumno, sino también un reconocimiento colectivo de la sana interacción humana y los beneficios que todo ello genera.

Comments

comments

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Logo USAT blanco
CONTÁCTANOS
Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer Nº 855 Chiclayo - Perú

¿Tienes alguna consulta?
Contáctanos

Política de Privacidad
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X